Hombre encuentra a su hija muerta debajo de la cama: "Intentó defenderse mi pobre niña"
Hasta el momento no se ha detenido a nadie y la policía sigue buscando al asesino.
Una niña de 11 años fue encontrada muerta debajo de su cama en Pasadena, California. Según autoridades, la menor llamó a su padre por teléfono para decirle que alguien estaba tocando la puerta.
La víctima identificada como María González, fue estrangulada y abusada sexualmente en su casa, ubicada en Main Street. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas.
- Te recomendamos Kevin Pedraza muere a los 19 años en trágico accidente en carretera Espectáculos
El padre, Carmelo González de 32 años, refirió que su hija le llamó antes de ser asesinada. La pequeña le mencionó que "alguien estaba tocando la puerta y yo le respondo 'pues no le abras, porque yo apenas estoy llegando'. Y me dijo: 'Está bien, yo estoy en mi cama'".
Sin embargo, Carmelo jamás imaginó lo que vería al regresar a casa. Según lo narrado por el hombre, "en toda la sala había regada azúcar, el sofá todo movido”.
This is 11 year old Maria Gonzalez.
— JessikaForJustice (@Jessika4Justice) August 17, 2023
She was sexually assaulted and murdered in Pasadena Texas while her father was at work.
Her poor dad came home and found her.
There is a reward to find whoever did this.
Please share her story. #justiceformaria #pasadena #houston… https://t.co/sTnipCDWCm pic.twitter.com/P2w4kRuBaq
“Intentó defenderse mi pobre niña. Quisiera regresar el tiempo atrás y vivir la vida más feliz con ella", agregó el padre, notablemente afectado.
- Te recomendamos Padre de Roberto Olmeda, desaparecido en Lagos de Moreno, dedica conmovedor mensaje a su hijo Comunidad
Los elementos de seguridad y de servicios médicos trataron de auxiliar a María, pero ya era demasiado tarde, pues estaba muerta. De acuerdo con investigadores, Carmelo salió de casa a las 09:45 horas y al llegar a casa, aproximadamente a las 15:00 horas, vio el cuerpo de la menor debajo de la cama.
El médico forense concluyó que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento. Además, la investigación adicional determinó que la víctima fue agredida sexualmente.
"Estamos haciendo todo lo posible por esclarecer y resolver este crimen”, declaró Josh Brugger, jefe del Departamento de Policía de Pasadena, a la prensa. "Como padre de una niña de casi 10 años, ciertamente esto es un motivo de preocupación", agregó.
El caso está siendo investigado por las autoridades, pero hasta el momento no se ha detenido a nadie y la policía sigue buscando al asesino. Sobre todo, porque "sin duda, se trata de un crimen muy violento".
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.