Hermano de la princesa Kate Middleton denuncia a su vecino por acoso y amenazas
El vecino de James Middleton llega al grado de grabar con un dron a su familia.
James Middleton, hermano menor de la princesa de Gales Kate Middleton, se encuentra en medio de un conflicto vecinal a causa de su granja, que se ubica en la localidad de Stanford Dingley, Berkshire, dentro de la campiña inglesa.
De acuerdo con James esta situación se ha convertido en una pesadilla generada por su vecino, debido a que el lugar en el que vive junto a su mujer y su hijo ahora es objeto de críticas, que de acuerdo con él, carecen de fundamento.
- Te recomendamos Kate Middleton y el Príncipe William dicen estar agradecidos tras el anuncio de la princesa Internacional
El más joven de los Middleton se dedica al cultivo vegetal y a la crianza de ganado minorista, sin embargo, el vecino dice que esto causa contaminación en diferentes niveles, lo que altera su tranquilidad al vivir ahí.
Vecino de James Middleton coloca posters para denunciar contaminación
De acuerdo con el periódico británico The Independent, el hermano de la princesa Kate lleva años sufriendo las quejas de su vecino, David Alderton, que no sólo se queja de su granja, sino que se encarga de descalificar su imagen en toda la campiña, colocando posters que lo acusan.
Estos carteles no sólo exhiben, sino que incluyen información fiscal y de los negocios de los Middleton.
James, en más de una ocasión ha expuesto que esta situación corresponde con un ataque contra su persona y su familia, pues incluso ha recibido amenazas de este vecino:
"Estoy dispuesto a pelear, espero que tú también, se va a poner brutal".
Con esto el hermanito de la princesa de Gales ha tenido que poner más cuidado a su granja para evitar que el vecino busque atacar de una forma más agresiva.
- Te recomendamos Mujer compra brazalete en tienda de segunda mano y descubre que vale miles de dólares Tendencias
¿De qué acusan a James Middleton?
De acuerdo con el propio testimonio de James Middleton su vecino David lo acusa de producir contaminación ambiental y auditiva, debido a que de acuerdo con el señalamiento, su granja genera exceso de ruido y malos olores.
"Es triste que alguien que elige vivir en el campo en una comunidad agrícola no pueda aceptar que de vez en cuando haya ruidos y olores de tractores y animales, especialmente si vive al lado de una granja.", se lamenta Middleton.
El vecino contiguo a James, se dedica a una concesionaria de motocicletas, por lo que James considera que su molestia podría estar centrada en que sus actividades son totalmente diferentes.
"El Ayuntamiento de West Berkshire se involucró cuando nuestro vecino se quejó del ruido de los tractores y los animales en la granja, junto con una serie de otras quejas", declaró.
James Middleton exhibe el acoso al que lo somete su vecino
Sin embargo las acusaciones han escalado de nivel, debido a que Middleton ha expuesto que esta situación se ha convertido en una "campaña de acoso" en contra de él y de su familia.
Tanto así que James ha tenido que pedir auxilio de la policía para librar el comportamiento de su vecino a quién la mujer de Middleton, Alizee Thevenet, vio grabándolos con un dron unos días después del nacimiento de su bebé.
Por este motivo se solicitó la vigilancia continua de las autoridades locales.
El hermano de Kate Middleton también denunció que Alderton ha violado los límites de su propiedad de manera ilegal y lo ha insultado tanto a él como a su familia.
ERV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.