Juez pone fianza de 10 millones de dólares a hombre que mató a sus hijos en Chicago
El hombre aún no es enjuiciado ni se sabe cuántos años le darán de prisión.
Un hombre llamado Jason E. Karels, de 35 años fue detenido por la policía de Chicago y llevado ante un juez, mismo que le puso una fianza de 10 millones de dólares.
El hombre fue detenido por haber ahogado a sus tres hijos de dos, tres y cinco años en una bañera, esto por problemas que tuvo con su ex esposa.
La madre de los pequeños acudió al domicilio de su ex esposo para recogerlos, ya que se encontraban con él de visita, y fue cuando encontró a los menores muertos y una carta que decía “si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”.
La mujer llamó a la policía para dar el reporte de lo que había sucedido, por lo que los uniformados informaron a todos sus departamentos sobre lo sucedido y dieorn las características del asesino, hasta que por fin dieron con el automóvil donde se trasladaba Jason, mismo que fue detenido.
Después del arresto de Karels, este hizo declaraciones admitiendo haber matado a sus tres hijos, donde además dio los detalles de cómo los ahogo en una bañera de uno por uno.
Intentó quitarse la vida
Después de haber realizado el triple asesinato a los menores, Karels intentó suicidarse de diferentes formas, pero no lo consiguió, por lo que al encontrar sangre que los investigadores al encontrar sangre que no pertenecía a Karles, fue llevado a un hospital para ser tratado y posteriormente enviado a prisión.
Autoridades informaron que este hombre no tenía antecedentes penales y tampoco historial de alguna enfermedad mental.
Apoyo a la madre afectada
Un vecino de la zona inició una cuenta para que las personas apoyen a la madre de los tres pequeños en los gastos funerarios, y en un solo día consiguió más de 50 mil dólares.
Se estima que hasta el 13 de julio le realizarán una audiencia preliminar a Jason.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.