Mujer y su hijo cayeron de las Cataratas del Niágara; ella murió, el niño sobrevivió
La policía local continúa con las investigaciones y entrevistando a los testigos, entre ellos, el papá del menor quien en el momento del accidente se encontraba ahí, pero no resultó dañado.
Una mujer y su hijo cayeron de las Cataratas del Niágara de Nueva York; la autoridad reportó que el niño fue reportado en estado de salud crítico tras una cirugía a la que fue sometido. Las autoridades continúan las investigaciones con los testigos, entre ellos el papá del menor, quien no resultó herido pese a que se encontraba en el lugar.
El reporte de la caída de la mujer y su hijo, de 5 años de edad, fue hecho por las autoridades cerca de las 12:30 horas. En la llamada se alertó que una mujer y su hijo habían caído cerca del elevador Cave of the Winds, reportaron las autoridades.
- Te recomendamos Lucidez terminal: por qué algunos pacientes muestran mejoría antes de morir Tendencias
La mujer fue declarada muerta al instante, mientras que el niño fue trasladado a un hospital local para realizarle una cirugía por la herida en la cabeza con la que resultó; su estado de salud es crítico.
"La investigación aún está en curso en este momento (...) Pero no creemos que haya sido un accidente".
- Te recomendamos Qué hacer si pierdo o me roban la tarjeta del Bienestar Tendencias
El personal que atendió el caso tuvo que atravesar 300 pies del terreno helado para llegar a donde se encontraban las víctimas, señaló la Policía de Parques del Estado de Nueva York.
La policía no ha dado a conocer más información sobre las víctimas; continúan con las indagaciones sobre el caso al tiempo que siguen entrevistando a los testigos, entre ellos el papá del niño y esposo de la mujer que murió, quien en el momento del accidente se encontraba en el lugar, pero él no resultó con daños.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.