Perrito muere 15 minutos después que su dueño con cáncer
En 2014 los médicos le informaron que el cáncer comenzaba a extenderse a sus huesos y pelvis. Desde ese momento su salud empeoró considerablemente hasta que perdió la batalla.
Escocia. Un joven de 25 años de edad, falleció a causa de cáncer, sin embargo, 15 minutos después el perrito que lo acompañó durante su enfermedad, también murió.
Stuart Hutchison, un residente de Clackmannanshire, Escocia, había sido sometido a numerosas cirugías y tratamientos con quimioterapia sin ningún éxito. En 2014 los médicos le informaron que el cáncer comenzaba a extenderse a sus huesos y pelvis. Desde ese momento su salud empeoró considerablemente hasta que perdió la batalla.
Su perro, Nero, lo había acompañado durante toda su lucha contra el cáncer y aunque Stuart tenía otra mascota, era Nero quien siempre estaba a su lado. Por lo que su esposa Danielle terminó destrozada al haberlos perdido a ambos el mismo día.
En junio del 2014 le empezó a doler mucho el brazo y luego de un chequeo, los doctores confirmaron que el cáncer se había apoderado.
Cuando aceptó que la enfermedad lo estaba consumiendo y que había llegado el fin, pidió a su pareja que lo condujeran a casa porque deseaba morir allí. Su salud inestable preparó a sus familiares para lo peor, pero lo que no esperaban era la muerte del perro. "Todavía es un shock y un trauma", reconoció Danielle.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.