Presidente de Argentina recibe vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa fue aplicada en el Hospital Posadas de la provincia de Buenos Aires; en el brazo izquierdo del mandatario.
ARGENTINA.- Alberto Fernández, presidente de Argentina, recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 elaborada por Rusia, Sputnik V, esto después de que ayer se autorizará su aplicación en adultos mayores de 60 años.
TE RECOMENDAMOS: Biden coloca busto de César Chávez en la oficina oval de la Casa Blanca
La vacuna rusa le fue aplicada en el Hospital Posadas de la provincia de Buenos Aires, en el brazo izquierdo del mandatario, por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.
El mandatario reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna y reiteró que su prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible.
Campaña de vacunación
El mes pasado, Argentina había autorizado de emergencia la vacuna rusa y comenzó el 29 de diciembre la campaña de vacunación al personal de la salud con un primer lote de 300 mil vacunas enviadas desde Rusia a Argentina.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.