Protectores de animales en Argentina compran todos los boletos de una rifa para salvar la vida de una cerdita
Frida ahora vive feliz en su nuevo hogar, donde convive con muchos perritos y otros dos cerditos.
Una cerdita llamado Frida fue salvada de ser comida antes de Navidad por dos amantes de los animales que compraron todos los boletos de la rifa donde sería sorteada, ofreciéndole a esta cerdita un final feliz.
Miguel, empleado de la limpieza de un complejo de Palmares en Godoy Cruz, Argentina, comenzó a rifar a Frida antes del 24 de diciembre, los boletos serían repartidos entre empleados y clientes de algunos comercios.
- Te recomendamos Hombre entra a la casa de su ex pareja para revisarle el celular y ésta lo asesina Internacional
Fue por ello que Julieta Espinosa, trabajadora de un local, se enteró de la rifa. La mujer intentó ser persuadida para comprar un boleto, incluso Miguel le enseñó una foto de la adorable Frida y el efecto que provocó no fue el esperado, ya que Julieta se espantó ante la idea de sacrificar a la cerdita.
Julieta de inmediato se contacto con su amiga Yamila Vega, vegana y protectora de los animales, quien con otros empleados encararon a Miguel para ofrecerle el comprar todos los boletos de la rifa.
El monto acumulado de la venta de boletos era de 10 mil pesos, una gran cantidad de dinero para pocas personas, sin embargo, las mujeres se pusieron en contacto con más protectores de animales y en menos de 24 horas lograron acumular el dinero. No obstante, después enfrentaron otro problema: ir por Frida.
- Te recomendamos Corea del Norte lanza misiles balísticos como advertencia de su poder nuclear Internacional
La cerdita fue recogida por Yamila, ya que ese día trabajaba Julieta, el animal estaba en condiciones deplorables y no dejaba de llorar. De acuerdo con Yamilia, apenas ver a la cerdita se enamoró de ella, y hasta hoy la sigue visitando para darle frutas y tortillas.
Ahora Frida es amada y cuidada, incluso tiene la compañía de otro cerdito llamado Reinaldo y uno más que fue bautizado como Jaime. Aunque no todo fue fácil para Frida, ya que según Yamil, la cerdita se mostraba desorientada en su nuevo hogar y no estaba acostumbrada al contacto por las deplorables condiciones en las que vivió.
Actualmente Frida vive en ‘La casita de Lula’, un refugio de 700 metros cuadrados donde Yamilia y Julia la visitan, además en este lugar también han dado refugio a 270 perros, una gran compañía para la adorable Frida que anteriormente estaba solita, ahora puede estar feliz bajo un techo donde recibe amor y donde puede comer manzanas y uvas, sus frutas favoritas.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.