Sale del hospital la niña que recibió 11 puñaladas en un asalto
El ladrón es un vecino de la familia que ya ha sido detenido.
- 1 / 3
ARGENTINA.- Con tan solo 7 años, morena Ponce superó tres cirugías que le fueron realizadas con el objetivo de salvarle la vida tras el ataque que vivió junto a su familia el pasado 13 de enero, cuando un ladrón que entró a su casa, la apuñaló en 11 ocasiones con la finalidad de acabar con las evidencias, pues la niña lo había reconocido.
TE RECOMENDAMOS: Graban a migrantes cruzando la frontera de EU con una escalera
A Morena le costó tiempo recuperarse y sin lugar a dudas, su fortaleza sorprendió a todo mundo, comenzando por los médicos que la atendieron en la ´Clínica del Niño´, en Quilmes. Su madre, Flavia, nunca se despegó de ella.
Una vez fuera del hospital, Morena agradeció todo lo que lo doctores “hicieron por ella” y, de igual manera, su madre también agradeció a quienes se acercaron para saber algo de ella durante su proceso de recuperación.
La agresión tuvo lugar el domingo 13 de enero último, a las 4:30 de la madrugada, cuando los padres de Morena dormían, hasta que los gritos de su hija los despertaron.
Los padres acudieron a la habitación de su hija, encontrándola herida, con cortes en el brazo y en el pecho.
Su agresor, Iván Fernando Cáseres de 23 años, atacó a la pequeña cuando esta despertó y se percató de la presencia del invasor, motivo por el que comenzó a gritar.
La niña había perdido mucha sangre y tras llevarla a una pequeña clínica cercana, se le estabilizó y más tarde se le trasladó al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde la sometieron a la primera operación. Luego fue derivada a la clínica donde permanece internada.
El agresor de la menor, Iván Fernando Cáseres, vive a dos cuadras de la casa de la víctima y logró escapar con la tablet que le habían regalado a Morena para los Reyes Magos, aunque fue detenido poco después, cuando su propia madre lo entregó.
En su domicilio, se encontró la ropa y el arma ensangrentada que había usado cuando atacó a Morena.
Cáseres, quien tiene antecedentes por robos, se negó a declarar ante la fiscal del caso, fue imputado por “tentativa de homicidio”.
IWHL
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.