Seré la primera mujer vicepresidenta, pero no la última: Kamala Harris
Kamala Harris dijo que el pueblo estadunidense aseguró un nuevo día para Estados Unidos, "ustedes escogieron a Joe Biden como el nuevo presidente".
ESTADOS UNIDOS. - Kamala Harris agradeció el voto de los estadunidenses para convertirse en la primera mujer vicepresidenta, con lo que hizo historia en Estados Unidos, y aseguró que no será la última en ese puesto, pues “ellas (las mujeres) son la columna vertebral de la democracia”.
"Joe Biden tuvo la audacia para romper las barreras que había y entonces seleccionó a una mujer como su vicepresidenta", dijo durante su mensaje de victoria ante seguidores en Wilmington, Delaware.
Aseguró que con el resultado de las elecciones los votantes mandaron un mensaje claro para todos los niños "para que, independientemente de su género, sueñen y tengan ambición".
"Independientemente de por quién hayan votado, trataré de ser una vicepresidenta leal y preparada, despertándome pensando en ustedes y su familia porque ahora es cuando empieza el verdadero trabajo", agregó.
Ustedes aseguraron un nuevo día para EU, dice Kamala Harris
Kamala Harris, aseguró que "ustedes, el pueblo estadunidense, aseguraron un nuevo día para Estados Unidos, "ustedes escogieron a Joe Biden como el nuevo presidente".
"Gracias a nuestro personal de campaña, nuestro equipo y voluntarios por traer a más personas a este proceso democrático", dijo.
En un mensaje a la nación agradeció a "los funcionarios electorales, a los que trabajaron en las casillas, y a todos los que contaron los votos para que este triunfo se hiciera posible, muchas gracias".
"Ustedes han protegido la integridad de nuestra democracia y también la del pueblo estadunidense". mencionó.
"El camino por delate no será fácil, pero Estados Unidos está listo; Joe y yo también estamos listos", puntualizó.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.