En sermón, pastor pide arrestar y ejecutar a la comunidad LGBTI
Grayson Fritts aseguró que deben ser ejecutados por "estar infectando nuestro país" y de que en la Biblia debe llevarse "esa sentencia a cabo rápidamente".
Tennessee, EE.UU.- Grayson Fritts, un pastor bautista del condado de Knox, Tennessee, pidió durante una misa al gobierno estadunidense que se debería arrestar y ejecutar a personas de la comunidad LGBTTTI.
Durante la misa, el también detective del condado afirmó que deben ser condenados a muerte por "sodomitas" y por ser una "abominación", asegurando que "están infectando nuestro país" y continuó diciendo que estaba "harto de que la sodomía se agolpe en nuestras gargantas"
“La Biblia dice que los poderes que son ordenados por Dios, y Dios ha inculcado el poder del gobierno civil para enviar a la policía en 2019 a estos "fanáticos" LGBT, arrestarlos y tener un juicio para ellos. Y si son condenados, entonces serán condenados a muerte". ¿Entienden eso? Es un crimen capital que debe ser llevado a cabo por nuestro gobierno".
En el sermón, que se realizó el 2 de junio, pero dado a conocer días después, se ve a Fritts replicando contra la comunidad LGBTTTI afirmando que en "la Biblia dice que la sentencia debe llevarse a cabo rápidamente".
En una declaración, el sheriff del condado, Tom Spangler, dijo que Fritts ya no estaba en servicio activo, y señaló que el detective y pastor había presentado una solicitud a principios de este mes para aceptar una oferta de compra en el condado. Fritts está en baja por enfermedad hasta que la oferta entre en vigencia el 19 de julio, dijo Spangler.
En declaraciones con periodistas, posterior a la divulgación del video, afirmó que él no es anormal, sino "un predicador bautista que solo está predicando la Biblia y si ofendo a la sociedad, entonces voy ofender a la sociedad, pero (ojalá) todos estos otros pastores tuvieran una espina dorsal y se levantaran como yo estoy de pie".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.