Rayados utiliza tachones a favor de la Prevención de la Violencia contra la Mujer
Jugadores como Luis Romo y Sebastián Vegas mostraron su apoyo con frases coloridas a todas esas mujeres que sufren de violencia en el país.
Jugadores de los Rayados del Monterrey se han unido a favor de la lucha y la prevención de la violencia contra la mujer, esto luego de que jugadores como Luis Romo y Sebastián Vegas lucieran en sus tachones mensaje a favor de esta lucha en el país.
En un video al interior de vestidor de 'La Pandilla' de Monterrey, una fuente de Canal 6 Deportes pudo dar cuenta de las imágenes en donde una de las frases que se leen en los tachones son: "No es no" y "Vivir sin miedo", son algunas de los escritos que se aprecian.
¡GRAN GESTO!????
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) September 17, 2023
Jugadores de Rayados utilizarán en sus tachones un mensaje a favor de la prevención de la violencia contra la mujer???? pic.twitter.com/Ia9XUCDWov
- Te recomendamos Inter de Miami juega sin Messi y es goleado por Atlanta United Futbol
Cabe recordar que hace unos días, el Club de Futbol Monterrey, el equipo varonil y femenil se unieron a favor de la creación de una campaña de pinta de tachones con el objetivo de generar consciencia sobre esta causa y brindar un mensaje positivo en favor de las mujeres.
La campaña consiste en donar un par de tachones de cada uno de los jugadores y jugadoras que conforman el plantel de primer equipo tanto de Rayados, así como de Rayadas a una asociación que atiende a mujeres que han sido víctimas de algún tipo de violencia.
De ahora en adelante, tanto las dirigidas por Eva Espejo y los dirigidos por Fernando Ortiz, harán esta campaña de prevención, mientras que la asociación beneficiada, tendrá que tener con esto, el objetivo de que los tachones de los y las jugadoras, puedan ser subastados y con ello recaudar fondos.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.