user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 12ºC Min. 36ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 33º
      • Clear
      • Jueves
      • 19º / 34º
      • Clear
      • Viernes
      • 20º / 33º
      • Clear
      • Sábado
      • 21º / 33º
      • Clear
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 14 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 14 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Riña dentro de vecindad deja un muerto y un herido en Monterrey

Los hechos ocurrieron cuando dos hombres se pelearon dentro de una vecindad en la colonia Victoria, donde uno murió tras ser atacado con un arma blanca.

Susana Paredes Monterrey, Nuevo León /

Una riña al interior de una vecindad dejó como saldo un hombre muerto y otro más herido por un arma blanca en la colonia Victoria, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 9 de la noche del sábado 12 de abril en el cruce de las calles Manuel Doblado y Nardo, donde se registró una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y seguridad.

¿Cómo fue la pelea en la vecindad en la colonia Victoria?

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres comenzaron a pelearse dentro del inmueble. En medio del enfrentamiento, ambos resultaron heridos con un arma punzo cortante.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero uno de los involucrados ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro fue trasladado de urgencia a un hospital.

El cuerpo de la víctima quedó al interior de la vecindad, por lo que elementos de la policía acordonaron la zona mientras agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística  realizaban las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los involucrados ni el motivo que originó la agresión.

Hombre es asesinado a balazos en Santa Catarina

En otros hechos violentos, un hombre fue ejecutado a balazos mientras se encontraba dentro de su camioneta en calles de la colonia Prados de Santa Catarina.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el cruce de la avenida Capitán Lucas García y Sierra Madre, donde vecinos reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego y una camioneta que se había impactado contra una barda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Santa Catarina, Protección Civil Jaguares y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del conductor del vehículo.

La víctima fue identificada como Jesús, un joven de 28 años, quien presentaba impactos de bala en el abdomen y el tórax.

La zona fue acordonada por las autoridades mientras peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recababan evidencias, y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre los presuntos responsables ni el móvil del crimen.






mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon