Rayados no tendrá más refuerzos en el Apertura 2023
El club albiazul dio el carpetazo y no firmará más jugadores en el presente mercado.
A unas cuantas horas del cierre de mercado de fichajes para el fútbol extranjero, el Club De Fútbol Monterrey prácticamente ha dado carpetazo al plantel que actualmente tiene el actual entrenador Fernando Ortiz y no habría más llegadas ante las pocas horas que existen para poder concretar la llegada de otro jugador.
Una fuente comentó a Canal 6 Deportes que solamente para este mercado de verano, los albiazules contarán con el español Sergio Canales y el mexicano Jesús Manuel Corona, ambos provenientes del fútbol español, del Real Betis y Sevilla respectivamente, por lo que serán las únicas dos incorporaciones que tenga la institución regiomontana de cara a los siguientes torneos.
- Te recomendamos Marcelo Flores estuvo en Monterrey hace un año Club Tigres
“No, no habrá más llegadas, nos quedamos igual y solo contaremos con lo que hemos traído”, aseguró una fuente cercana a las negociaciones de la Pandilla, porque el plantel dio carpetazo final a un día del cierre de registros.
Algunos aficionados del Monterrey en redes sociales habían comentado el deseo de traer a un delantero más, tal es el caso del méxico-americano Brandon Vázquez, quien a pesar de ser un jugador atractivo para el estilo del entrenador actual albiazul, nunca hubo ninguna negociación y sólo fue ofrecimiento de parte de la representación del futbolista.
SERG???????????? pic.twitter.com/k0ufWE7TfR
— Rayados (@Rayados) September 12, 2023
Ahora sólo Fernando Ortiz, tendrá que esperar a sus tres delanteros lesionados, tal es el caso de Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre, que regresaran lo antes posible, mientras que el atacante argentino German Berterame, tendrá que esperar un momento más antes de empezar la liguilla del presente torneo para que vuelva a tener actividad.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.