Matías Vuoso recuerda cuando en Santos le escondieron su carro dos días
El ex jugador recordó lo 'pesado' que era el vestidor del equipo albiverde.
El exdelantero argentino naturalizado mexicano, Matías Vuoso, compartió algunas de las anécdotas más memorables de su carrera durante una entrevista en el podcast La Capitana.
Entre risas, Vuoso reveló que el vestidor de Santos Laguna fue uno de los más pesados en cuanto a bromas, destacando una en particular que lo dejó sin palabras.
- Te recomendamos River Plate insiste en fichaje de Leo Fernández Futbol
“En el vestidor del Santos hacían bromas, te rompían la ropa, los calzones, te clavaban las chanclas, los tenis. Era un ambiente muy especial”, recordó el exjugador.
Pero fue más allá al narrar un episodio que involucró uno de sus coches: “Una vez me escondieron un auto dos días. Yo les había quitado el teléfono, pero me escondieron el carro dos días”.
La revelación de Vuoso pone de manifiesto el ambiente único que se vivía en el vestidor del equipo lagunero, especialmente durante su época dorada en el Clausura 2008, año en el que Santos se coronó campeón de la Liga MX.
Vestidores llenos de figuras
Además de las bromas, Vuoso fue cuestionado sobre los vestidores más talentosos en los que había estado, destacando dos equipos que marcaron su carrera: Santos Laguna y América.
“El América del 2006 y el Santos del 2008”, afirmó. Luego enumeró a las figuras con las que compartió cancha:
• Santos Laguna (2008): Oswaldo Sánchez, el Chato Rodríguez, el Loro Arce, Daniel Ludueña, Christian Benítez y el Tano Ortiz.
• América (2006): Cuauhtémoc Blanco, Claudio ‘Piojo’ López, Guillermo Ochoa y Germán Villa.
- Te recomendamos Luis Reyes, nuevo refuerzo de Rayados Club Monterrey
Vuoso, recordado por su entrega y goles con ambas camisetas, destacó el nivel competitivo y la camaradería de estos equipos, aunque con un toque de humor por las bromas que formaban parte del día a día en Santos.
El delantero, quien dejó una huella imborrable en el fútbol mexicano, continúa siendo una figura carismática y querida por los aficionados, no solo por su talento en el terreno de juego, sino también por su forma de recordar con cariño los momentos que vivió en el vestidor.
Matías Vuoso es uno de los delanteros históricos del club, pues se encuentra por debajo de Jared Borgetti y por encima de Oribe Peralta en la lista de máximos anotadores de la institución con 107 goles, muy lejos de los 205 del ‘Zorro del Desierto’ y a 10 de Oribe Peralta, quien es el tercero de dicha clasificación.
Vuoso es recordado por su entrega con la camiseta santista, pues fue un futbolista que difícilmente daba un balón por perdido dentro del terreno de juego.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.