Aficionados de Tigres celebran el pase a la final en la Macroplaza
Media hora después del silbatazo final de Luis Enrique Santander fue cuando comenzó a llegar un puñado de aficionados que con el paso del tiempo se fue transformando en una oleada auriazul.
Cientos de aficionados felinos se dieron cita a la Macroplaza de Monterrey para festejar que el equipo de los Tigres está nuevamente en una final de Liga luego de ganar el Clásico Regio 131 por marcador de 1-0.
Media hora después del silbatazo final de Luis Enrique Santander fue cuando comenzó a llegar un puñado de aficionados que con el paso del tiempo se fue transformando en una oleada auriazul.
Aunque la lluvia no ayudaba para el festejo, los universitarios estuvieron sonando el claxon de sus carros, pasearon con sus banderas o bocinad y realizaban cánticos a favor de su equipo y en contra del Monterrey.
Aquellos valientes que se bajaron de sus vehículos aceptaron mojarse en la lluvia todo por celebrar haber ganado nuevamente en cancha ajena, así como la nueva posibilidad de competir por un campeonato.
- Te recomendamos 'Tato' Noriega, presidente deportivo de Rayados: "Hoy fracasamos en el objetivo más importante" Club Monterrey
"Una final más, estamos muy emocionados y muy contentos, les juro que aquí vamos a estar la próxima semana festejando; ni la lluvia ni nada (impide festejos), hoy se demostró que Tigres es el equipo grande de la ciudad", comentó uno de los aficionados bajo el diluvio.
Niños y niñas, padres y madres, así como jóvenes entusiasmados, no pararon de saltar y de mojarse en la lluvia y también aprovecharon para recalcar que el 'Gigante de Acero' es tierra de Tigres.
"Ganamos en casa de nueva cuenta y estamos en la final otra vez, los Rayados nos deberían de pedir renta para que ganen ahí", dijo entre risas el fanático.
El apoyo incomparable comenzó desde las 15:00 horas cuando los Libres y Lokos acudieron al hotel de concentración para realizar una marcha de apoyo con banderas, instrumentos y bengalas y para su fortuna terminó con festejo en la noche en el centro de Monterrey.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.