André Pierre Gignac no hace pruebas físicas por precaución con Tigres
El delantero francés, André Pierre Gignac no pudo hacer pruebas físicas al parejo del equipo de Tigres.
En los primeros días de pruebas físicas y médicas, de trabajos con balón en el campamento de Tigres se ha podido apreciar que André Pierre Gignac no ha hecho las pruebas de esfuerzo como todo el resto del plantel, por precaución.
Una fuente al interior del departamento de evaluaciones físicas en la Facultad de Organización Deportiva reveló a Canal 6 Deportes que el francés se había sometido a un tratamiento especial en sus vacaciones para solucionar los problemas que le han venido afectando en la cadera.
- Te recomendamos América jugaría de local en el TSM de Torreón ante remodelación del Estadio Azteca Club América
Hay que recordar que durante el torneo pasado el mismo francés mencionó que buscaría aprovechar el receso vacacional para operarse y solucionar un viejo problema que tenía en el pubis y que le ocasionaba molestias en la cadera.
¿Por qué Gignac NO haría las pruebas físicas con Tigres?
“Lo que nos contaron del club es que no haría las pruebas físicas en estos días porque recientemente se había sometido a un tratamiento especial para solucionar un problema físico en la cadera”, explicó la fuente.
“Es por eso que Gignac no ha venido a realizarse las pruebas de esfuerzo que han estado realizando el resto de los jugadores, como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Sebastián Córdova, Javier Aquino, Luis Quiñones, quienes ya vinieron, el otro que no ha venido es Diego Lainez que está recién operado”.
Se sabe que André ha estado haciendo trabajo físico con el resto del plantel en los primeros días y se espera que arranque de igual forma incrementando el esfuerzo conforme avancen los días de trabajo a doble sesión en la Riviera Maya.
Tigres estará viajando este jueves a Cancún, de donde se trasladarán vía terrestre al Hotel Mayakoba donde permanecerán hasta el sábado 15 de junio y posteriormente regresarán para enfrentar tres duelos de preparación.
Se tienen apalabrados juegos amistosos ante Correcaminos de la UAT el 19 de junio, ante Santos el 22 y Atlético La Paz el 26, todos en el Volcán y a puertas cerradas.
- Te recomendamos Tigres se despide de Televisa tras 30 años juntos Club Tigres
La idea del cuerpo médico del club auriazul, así como del propio goleador francés, es que Gignac esté listo en el mejor nivel físico posible para el juego del 30 de junio ante América, por el trofeo de la Super Copa de la Liga, así como para el arranque del Apertura 2024 el fin de semana del 5 al 7 de julio.
El atacante francés tendrá una competencia interesante de cara al torneo Apertura 2024, ya que competirá directamente por la titularidad con Nicolás Ibáñez, atacante argentino que ha mostrado ser de jerarquía en el futbol mexicano.
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.