André Pierre Gignac estuvo cerca de sufrir accidente por dar autógrafo (VIDEO)
El atacante francés protagonizó un momento que su integridad estuvo en riesgo.
Por tener un buen gesto con una aficionada de Tigres, André Pierre Gignac estuvo cerca de sufrir un grave accidente mientras subía en unas escaleras eléctricas.
Mientras las escaleras eléctricas subían, André intentaba dar un autógrafo a una aficionada, pero por no fijarse, no pudo darse cuenta con tiempo que estaba a nada de impactarse contra un muro, afortunadamente un integrante de Club Tigres le advirtió y el galo pudo quitarse con tiempo.
- Te recomendamos Rayados invita a sus abonados a activarlo sin costo para el juego ante Comunicaciones Club Monterrey
Todo terminó en un video chusco que ha dado la vuelta a las redes sociales, incluso varios considerando un héroe a la persona que le advirtió de la situación.
Tuvo problemas estomacales recientemente
Recientemente, André-Pierre Gignac acaparó los reflectores y manifestó sobre el problema estomacal que lo dejó fuera de los partidos ante Atlético San Luis y Querétaro.
El atacante francés causó una baja sensible para los auriazules, a lo que explicó que fue por un tema de una comida que le cayó mal previo al partido ante el Atlético de San Luis.
“En San Luis me cayó mal la comida, no sé si fue en San Luis o antes de despegar a San Luis en el hotel de concentración, vomité toda la noche, tuve contractura en toda la caja torácica, intenté entrenar en mi regreso pero me sentía muy débil, no tenía fuerza y cada vez que comía, una hora después estaba sudando, hoy me sentí un poco débil así que me quedé en gimnasio haciendo bicicleta pero ojalá mañana pueda entrenar con el grupo o por lo menos en cancha para trotar o hacer intermitente para recuperarme”.
Quiere marcar 30 goles más con Tigres
Cabe destacar que el atacante francés espera marca poco más de 30 tantos en lo que le resta de contrato con la escuadra regiomontana.
- Te recomendamos Santos Laguna hace oficial la llegada de Nacho Ambriz Club Santos
“Realmente no lo puedo medir, no pude hablar antes o después del partido, sin mis compañeros que han llegado cada año para apoyarme en el ataque, todo el grupo, los cuerpos técnicos que han pasado, todo eso es gracias a ellos, siempre he dicho que soy un definidor en el área pero el trabajo sucio lo hacen mis compañeros, soy un suertudo de tener grandes compañeros a mi lado, el logro es de todos”
“Me quedan tres torneos, a ver cómo me siento, nunca sabemos, yo siempre quiero estar en la cancha, soy un competidor creo que lo he demostrado y la verdad no sé, un promedio de 20 y 23 goles por temporada, unos 32 o 33”, agregó.
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.