¿Se ve en la Final de Concachampions? Esto dijo Guido Pizarro previo a jugar su primera Semifinal con Tigres
Los Tigres están a 180 minutos de avanzar a la Final por el título de la Champions Cup pero primero tendrán que eliminar al Cruz Azul de Vicente Sánchez.
Guido Pizarro sabe que es importante sacar un resultado favorable en la ida de las Semifinales de la Concachampions 2025 donde primero Tigres recibirá a Cruz Azul en el ‘Volcán’ para posteriormente cerrar la serie en Ciudad de México en la cancha del Olímpico Universitario.
Ganar, no recibir gol en casa y viajar a C.U. la próxima semana con una ventaja en el marcador, es el objetivo del entrenador felino para los primeros 90 minutos de la eliminación, instancia que para el ‘Conde’ no se define en San Nicolás de los Garza.
- Te recomendamos Noticias de Tigres HOY 22 de abril | Qué dijo Joaquim Pereira sobre las alineaciones de Guido Pizarro Club Tigres

¿Qué dijo en conferencia de prensa Guido Pizarro sobre Cruz Azul?
El técnico argentino habló previo al duelo de este miércoles ante los cementeros, tras cerrar preparación con un entrenamiento táctico en la cancha del Universitario, en donde ya pudo contar con la presencia al parejo de Joaquim Pereira, Javier Aquino y Ozziel Herrera, incluso reveló que André Pierre Gignac ya pudo entrenar en algún momento con el plantel.
"Son dos equipos de buen nivel y energía, serán fases de 180 minutos que no se resolverá nada en la ida, ojalá que este equipo siga dando pasos delante como modelo de equipo. Queremos hacer un buen papel para nuestra gente", señaló.
"Es una serie de 180 minutos y no creo que se decida nada en la Ida. Son dos equipos de gran nivel. Ojalá que podamos hacer un gran partido con nuestra gente y es importante arrancar de buena manera"
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) April 22, 2025
???? Guido Pizarro sobre la Ida de la Semifinal de Champions Cup ante Cruz Azul… pic.twitter.com/o5SNOc59qx
Sumas 6 victorias en casa de forma consecutiva desde que asumiste el cargo, ¿es importante aprovechar la localía y que sea clave?
"Son fases de 180 minutos, entiendo que vamos a enfrentar a un gran rival, con modelo marcaron y con un técnico que lo ha hecho bien y digno de reconocer. Entiendo que el miércoles es importante, que tenemos a nuestra gente y que juntos somos fuertes, pero son fases de a detalle, ojalá el miércoles arranquemos de buena manera", recalcó.
¿Cómo te sientes de enfrentar ya una Semifinal como entrenador y cómo va la evolución de los lesionados?
"Motivado e ilusionado de estar acá en esta fase, entendiendo que vamos a enfrentar a un gran rival, pero con mucha ilusión, el plantel desde el primer día del semestre se ha preparado para llegar a estas instancias, ilusión y motivación de estar haciéndolo juntos.
- Te recomendamos Veljko Paunovic y Guido Pizarro logran récord histórico con Tigres en el último año futbolístico; De qué trata Club Tigres

“De los lesionados, algunos recuperados, tenemos 24 horas para ver a quién utilizar, André está mejor, después de estos días donde tuvo otro tratamiento, pero con la ilusión de que esté bien y pueda reintegrarse lo más rápido posible", manifestó.
"Motivado e ilusionado de estar acá en esta fase, entendiendo que vamos a enfrentar a un gran rival pero con mucha ilusión. El plantel desde el primer día del semestre se ha preparado para llegar a estas instancias, ilusión y motivación de estar haciéndolo juntos. De los… pic.twitter.com/doHD0fhbdG
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) April 22, 2025
Guido felicitó a Vicente Sánchez por el trabajo que ha venido haciendo al frente de La Máquina, donde ha potencializado a sus jugadores con un estilo un poco más directo que el que hacían con Martín Anselmi.
"La diferencia entre Martín y Vicente es que era más directo, Vicente creo que la estructura ha cambiado pero la esencia es la misma, ser protagonistas, pero nada, reconocerle el trabajo y ya se lo diré mañana. El estudio lo hacemos dentro de la estructura y ver la capacidad para desarrollar y crecer día a día para aportar su talento en fin yo del equipo”, expresó.
"La diferencia entre Martín (Anselmi) y Vicente (Sánchez) es que es más directo Vicente. Creo que la estructura ha cambiado, pero la esencia es la misma, ser protagonistas. Reconocerle el trabajo y ya se lo diré mañana".
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) April 22, 2025
???? Guido Pizarro
???? Roberto Flores pic.twitter.com/b3tMAonOML
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-