Tigres celebra con su afición su octavo título de Liga MX
El título del Clausura 2023 trajo una noche llena de cánticos y bailes en toda la zona del Estadio Universitario.
Los aficionados de los Tigres no durmieron en la noche del 28 de mayo, el título del Clausura 2023 trajo una noche llena de cánticos y bailes en toda la zona del Estadio Universitario.
A las 22:30 horas diversos vehículos fueron apareciendo en Avenida Universidad y Manuel L. Barragán con los aficionados sonando el cláxon y mostrando sus banderas.
Luego comenzó a caer el diluvio que dejó a toda la ciudad empapada, pero nunca fue impedimento para continuar con la celebración.
- Te recomendamos Diego Lainez manda polémico mensaje a Oswaldo Sánchez tras la Final Club Tigres
La prolongación y la fuerza de la lluvia trajo diversos inconvenientes a la planificación que tenía la institución felina para celebrar con su gente, por lo que tuvo que modificar su logística y terminó por cambiar la explanada del Volcán, por el interior del estadio.
A las tres de la madrugada se le comenzó a dar acceso a los incomparables quienes abarrotaron las entradas, así como llenaron la primer zona designada para el festejo y terminaron por ocupar las gradas del segundo nivel del estadio.
Ya pasadas las cuatro de la mañana fue cuando el equipo arribó al inmueble para festejar el trofeo junto con su afición, ahí se encontraba el cantante Leandro Ríos y batucada para poner el ambiente de fiesta.
¡SOMOS LOS TIGRES Y SOMOS LOS CAMPEONES! 8️⃣???? pic.twitter.com/Xq0arc5Jda
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) May 29, 2023
Al cuarto para las cinco, André-Pierre Gignac dijo adiós a la celebración para pasar rato con su familia y de ahí poco a poco se le fue uniendo el equipo.
Para las cinco de la mañana el Estadio Universitario se fue vaciando con cerca de 20 mil rostros desvelados, pero con una felicidad y una plenitud que solo un campeón puede sentir.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.