A casi 2 meses, Agua y Drenaje sigue ignorando socavón en la colonia Hacienda San Jerónimo
El desperfecto ha ido creciendo con las recientes lluvias, e incluso ayer una camioneta cayó dentro de él.
- 1 / 2
MONTERREY.- A pesar de que ayer cayera una camioneta dentro de él, la dependencia de Agua y Drenaje de Monterrey continúa sin atender el socavón formado en la colonia Hacienda San Jerónimo.
La problemática que tiene casi dos meses, se ubica en el cruce de avenida Anillo Periférico y la calle San José.
A causa de las recientes lluvias en el mes de septiembre, el hundimiento se ha ido extendiendo, aunque las autoridades se han limitado a colocar trafitambos y cinta amarilla para acordonar la zona.
A decir de los vecinos, una fuga de drenaje habría sido la causa de la formación del socavón.
Además de ser una avenida transitada por automovilistas, Anillo Periférico también tiene una gran circulación de corredores y otros deportistas sobre todo por la mañana.
Auto cae en socavón formado tras lluvias en colonia San Jerónimo de Monterrey
Luego de las lluvias de la noche del 21 de septiembre en la zona Metropolitana de Monterrey, sobre distintas vialidades los conductores reportaron problemas causados por la mala condición de la carpeta asfáltica.
Los incidentes más comunes fueron la formación de baches, sin embargo, en otros puntos de la ciudad, como en la colonia Hacienda San Jerónimo en Monterrey, en el cruce de la Avenida Periférico y San José, una conductora a bordo de una camioneta terminó dentro de un bache, el cual creció tanto que se convirtió en un socavón.
Al lugar llegaron elementos de Policía y Tránsito de Monterrey, quiénes abanderaron la zona.
Por otra parte, vecinos aseguraron que el bache ya tenía algunos meses en el lugar y aunque hicieron el reporte a las autoridades, no fue atendido.
Por lo que pidieron al Ayuntamiento arreglar el desperfecto a la brevedad.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.