Acusan a párroco de Rivera Anaya de supuesto secuestro contra una joven
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reveló que se trató de un conflicto particular entre el sacerdote y familiares de la joven de 25 años.
Puebla. Surgió un caso de presunto intento de abuso sexual y secuestro en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, perteneciente a la ciudad de Puebla.
Durante este martes, vecinos de esta colonia se reunieron afuera del templo Jesús Buen Pastor, ubicado sobre la avenida de las Torres para intentar atrapar al párroco Marcos M.; a quien señalan de supuesto rapto e intento de ataque sexual en agravio de una joven de 25 años.
Los habitantes señalaron que el sacerdote había privado de la libertad a la mujer originaria del municipio de Quimixtlán, para después someterla sexualmente.
Sin embargo, señalan que la víctima tras pedir ayuda fue agredida físicamente por familiares del religioso, quienes lo ayudaron a escapar.
Hasta el momento no existe una denuncia formal ante la Fiscalía de Puebla. No obstante, la Secretarìa de Seguridad Ciudadana informó que esta situación se derivó de un conflicto particular entre el sacerdote y la familia de la agraviada, y descarta que se haya cometido el delito.
Cabe mencionar que ayer lunes 7 de junio, el padre Marcos tomó posesión como párroco de dicho santuario religioso; esto luego de que el sacerdote Miguel Ángel Castro fue designado Obispo de Huajuapan de León, Oaxaca.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.