Agobiado por problemas, hombre se suicida en invernadero
El hombre fue identificado legalmente por encargados del lugar que se ubica en el ejido Jauja, de Tlahualilo, Durango.
Tlahualilo, Durango. Trabajadores de un Invernadero que llegaron a temprana hora para iniciar su jornada, se llevaron desagradable sorpresa al ingresar en la instalación y observar que el cuerpo de un compañero colgaba de un mecate, por lo que de inmediato lo bajaron y solicitaron ayuda, confirmando así, que ya se encontraba muerto.
Fue a las 07:30 de la mañana de este miércoles cuando los asustados empleados que no daban crédito a lo sucedido, llamaron al teléfono de emergencia 911, para alertar a la autoridad competente y pedir apoyo médico, por lo que a los pocos minutos hicieron acto de presencia y sin que nada pudieran hacer.
Humberto Bautista Bautista, de entre 25 y 30 años de edad, originario de Huehuetlán, San Luis Potosí, fue identificado legalmente por encargados del lugar que se ubica en el ejido Jauja, de Tlahualilo, Durango, quienes dijeron desconocer los motivos que tuvo su compañero para privarse de la vida, pero sin descartar posibles problemas familiares.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el agente Investigador del Ministerio Público, de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, tomaron conocimiento del hecho, notando que el afectado utilizó la parte alta de la estructura metálica del Invernadero para atar el mecate y así terminar con su existencia.
Quienes le descubrieron indicaron a la autoridad que al llegar observaron lo que de inicio pensaron se trataba de un maniquí y que alguna persona les quería jugar una broma, pero al acercarse se llevaron fuerte impresión al darse cuenta que se trataba de Humberto quien pendía del mecate.
Posteriormente y luego de la investigación previa los agentes recogieron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de rigor y donde esperan que familiares se presenten para reclamar el cuerpo y brindarle sepultura.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-