Agresor de chófer baleado en Tlalnepantla sigue libre; familiares piden a pasajeros que denuncien
José Manuel Ríos, chofer de una combi baleado en calles de Tlalnepantla, sigue en coma; lo reportan grave, pero estable.
ESTADO DE MÉXICO.- Familiares de José Manuel Ríos, chofer de una combi que fue baleado mientras conducía en calles del municipio de Tlalnepantla, tras resistirse a que se llevaran su unidad, indicaron que las autoridades no les han dado información sobre el agresor y les indicaron que para detenerlo, los pasajeros deben denunciar los hechos.
TE RECOMENDAMOS: En Tlalnepantla, dos sujetos le disparan a chofer de combi por resistirse a un asalto
Nancy también informó que su cuñado, quien permanece internado en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes, continúa en coma inducido y será hasta el viernes cuando lo despierten.
Así ocurrió la agresión
El crimen se registró a las 05:38 horas y fue cometido cuando un par de sujetos disfrazados de obreros abordaron una unidad de transporte público; mientras un delincuente le quitaba sus pertenencias a los pasajeros, el segundo intentó quitarle las llaves de la unidad al conductor.
Mediante el video registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la unidad, se puede observar como uno de los sujetos entra rápidamente a la combi, mientras ordena a los pasajeros a entregarles sus carteras y celulares.
Mientras esto sucedía, el segundo asaltante le intentaba quitar las llaves de la unidad al chofer; sin embargo, el conductor se resiste al crimen y no accede a darle las llaves al delincuente, por lo que éste le dispara en la cabeza.
Tras escucharse la detonación, el primer sujeto se baja de la unidad y ambos salen huyendo del lugar.
Hasta el momento no se reportan detenidos por este crimen; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.