Alcalde de Quecholac permanecerá en prisión; Barbosa garantiza gobernabiliad
El gobernador señaló que su gobierno "no se raja" ante el combate a la delincuencia.
Puebla.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que José Alejandro N., presidente municipal de Quecholac, permanecerá en prisión preventiva justificada, sin embargo, su defensa solicitó duplicidad del término por lo que será hasta el próximo sábado cuando se determine su situación legal.
Al respecto de la detención del edil y sobre la manifestación de pobladores de Palmarito Tochapan a favor de su liberación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que su gobierno no permitirá la vinculación de autoridades con delincuentes y se comprometió a garantizar la gobernabilidad en dicho municipio.
El mandatario estatal señaló que su gobierno "no se raja" ante el combate a la delincuencia, por lo que también llamó a la población a no relacionarse con delincuentes y llevar sus vidas en paz, ya que presuntamente el edil al que defienden tiene nexos con una banda criminal encabezada por su hermano, Antonio Valente Martínez Fuentes, alias 'El Toñín'.
Barbosa señaló que la población de Quecholac, pero en específico la de Palmarito Tochapan, de donde son originarios José Alejandro y Antonio Valente Martínez Fuentes, debe dedicarse a vivir en paz y evitar su relación por quienes mantienen aprisionado al municipio.
En tanto la Fiscalía de Puebla también informó que por los hechos ocurridos en Palmarito Tochapan, fue detenida Yolanda N., investigada por robo agravado y resistencia de particulares on las agravantes de haberse cometido contra funcionarios públicos y en pandilla.
INFORMACIÓN: CARLOS MORALES, MILENIO PUEBLA
- Te recomendamos ISSSTE entrega cadáver equivocado Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.