Amanecen automovilistas en módulo para realizarse pruebas Covid-19 en Guadalupe
En el sitio unos 50 a 60 vehículos esperan que den las 8:00 horas para comenzar a avanzar en la fila, puesto que a esa hora inicia la atención de las autoridades sanitarias.
- 1 / 2
GUADALUPE.- De las 00:00 horas de este martes, automovilistas se empezaron a formar en el módulo Drive-Thru para pruebas Covid-19 ubicado en la avenida Israel Cavazos, en Guadalupe.
En el sitio unos 50 a 60 vehículos esperan que den las 8:00 horas para comenzar a avanzar en la fila, puesto que a esa hora inicia la atención de las autoridades sanitarias.
El módulo ubicado a la altura de la colonia Tres Caminos ha sido muy demandado en los últimos días, incluso en alguna oportunidad la fila fue tan larga que se metió a las entre calles en el sector habitacional.
Elementos de Tránsito de Guadalupe abanderan el carril que ocupan los automóviles de la fila, y que obstruyen el tráfico en la avenida Israel Cavazos desde temprana hora.
Ante el repunte de contagios de Covid-19 en Nuevo León por la transmisión de la variante Delta, tanto hospitales, como módulos de pruebas han comenzado a tener un exceso de demanda que preocupa a las autoridades de salud.
Por Covid-19, muere pequeño de 3 años con Síndrome de Down en NL
En Nuevo León se confirmó la muerte de 20 pacientes más por Covid-19, entre las cuales destaca un pequeño de tres años con Síndrome de Down, además de jóvenes que no tenían ninguna comorbilidad.
Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud del Estado, destacó estos casos durante la rueda de prensa de este lunes 2 de agosto.
“Pacientes jóvenes de 28 años e edad, sin ninguna enfermedad que adquirió el virus y falleció”
“Otro paciente de 19 años de edad, la gente piensa que los jóvenes no fallecen, ver morir a una jovencita es algo muy dramático, pero observen que también hay un niño de tres años con Síndrome de Down”, agregó.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.