user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 5ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 26º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 14º / 26º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 16 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 16 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

AMLO se reúne con David Monreal y Carlos Lomelí

El virtual presidente electo mantiene reuniones privadas con diversos actores en la casa de transición ubicada en la colonia Roma; a las 14:00 horas dará un mensaje a medios.

Editorial Telediario Nacional /

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mantiene reuniones privadas en sus oficinas en la calle Chihuahua en la colonia Roma, a las que llegó a las 8:50 horas. 

Hasta ahora, López Obrador se ha reunido con el senador David Monreal y con el ex candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos HistoriaCarlos Lomelí quien perdió la contienda frente a Enrique Alfaro de Movimiento Ciudadano.

A las 10:30 horas, el senador electo por Baja California, Jaime Bonilla Valdez, quien ayer recibió su constancia de mayoría, llegó a la casa de transición para reunirse con López Obrador

Luego llegaron Manuel Huerta Ladrón de Guevara, líder de Morena en Veracruz, Alfonso Durazo y Delfina Gómez, ex candidata a la gubernatura en Edomex y virtual senadora electa.

La única actividad pública registrada en la agenda de López Obrador es un mensaje a medios previsto hoy a las 14:00 horas. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon