Antonio permanece grave en el hospital a 18 días de haber sido atropellado por el transporte público en Tlalnepantla
El hermano de Antonio, pide justicia para su hermano, quien, a 18 días del incidente, no ha recuperado su salud.
En unos segundos, la vida de Antonio Hernández cambió por completo. El pasado 23 de agosto, un día normal, Antonio se dispuso a salir a trabajar, mientras caminaba a prisa por la avenida Gustavo Baz, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fue atropellado y hoy, 10 de septiembre, continúa grave en el hospital.
Cuando Antonio caminaba por la banqueta, había transeúntes invadiendo ésta con un paso más lento, por lo que, ante la prisa, decidió bajar de la banqueta y rebasarlos, sin embargo, una combi del transporte público a toda velocidad siguió su camino y lo atropelló, dejándolo gravemente lesionado.
El hermano de Antonio, pide justicia para su hermano, quien, a 18 días del incidente, no ha recuperado su salud, incluso continúa en el hospital en estado grave. El día que fue ingresado al Hospital de Lomas Verdes, fue sedado ante los fuertes golpes que presentaba, uno de ellos y quizá el más importante, era en la cabeza.
LEER TAMBIÉN: Trabajadores bloquean acceso de las instalaciones del Gas Bienestar por incumplimiento de contrato
Los médicos determinaron que su cerebro estaba muy inflamado por los golpes, incluso encontraron un coagulo que ponía en riesgo la vida de Antonio, por lo que fue sometido a una operación y pese a ello, continúa grave en el hospital, así lo informó su hermano.
Rafael, hermano de Antonio, acudió ante las autoridades para levantar una denuncia, sin embargo, al no darle respuesta, por sus propios medios consiguió el vídeo del incidente para comprobar que su hermano había sido lesionado de esta manera.
A pesar de llevar el vídeo, las autoridades le pidieron a Rafael, buscar una imagen más clara, pues en el vídeo no se alcanza a percibir qué ruta, ni número de unidad es, es decir, la parte dela investigación de los hechos la está realizando el hermano de la víctima.
Hasta ahora, el caso de Antonio sigue sin respuesta de las autoridades y su vida sigue en peligro.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.