Anuncian en Irapuato, aplicación de segundas dosis Pfizer para los rezagados de todo el estado
Son 6 mil dosis que serán para aquella población de rezagados de todo el estado
El estado de Guanajuato recibió una dotación de 8 mil 190 vacunas del laboratorio Pfizer-BioNtech para la aplicación de segundas dosis, de las cuales 6 mil dosis serán para aquella población de rezagados de todo el estado, que deberán acudir este viernes 27 de Agosto al Hospital Militar Regional de Irapuato y Caises “Benito Juárez”, mientras que los 2 mil 190 restantes serán el municipio de Santiago Maravatío y Acámbaro.

La vacuna se aplicará en un horario de 08:00am a 20:00 pm durante tres días consecutivos, es decir desde el viernes 27 de agosto, hasta el domingo 29. El Delegado hizo especial énfasis en que la aplicación será exclusivamente para segundas dosis, por lo que no se aplicará el biológico a quienes busquen la primera aplicación tal como ya ha sucedido en otras ocasiones.

La entidad llevaba prácticamente mes y medio sin recibir vacunas de este laboratorio en específico, de ahí la importancia de completar el esquema de vacunación para las personas que han quedado rezagadas.
Los requisitos para recibir el biológico en la sede de Irapuato son los siguientes: Comprobante de primer aplicación Pfizer, expediente de vacunación para segunda dosis, lleno con todos los datos que se le requieren en el documento, se recomienda asistir bien alimentado e hidratado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-