Arquidiócesis de Monterrey anuncia suspensión de bautizos, bodas y XV años para el fin de semana
El Arzobispo Rogelio Cabrera López dijo que los recintos religiosos permanecerán cerrados el sábado y domingo ante las restricciones de movilidad para reducir los contagios de Covid-19 en Nuevo León.
MONTERREY.- La Arquidiócesis de Monterrey anunció que las iglesias permanecerán cerradas los días sábado y domingo, por lo cual no se celebrarán bautizos, bodas y XV años que tenían programados para este fin de semana.
El Arzobispo Rogelio Cabrera López dijo que los templos abrirán de lunes a viernes de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de acuerdo al plan restrictivo de movilidad que anunció el Gobierno Estatal para evitar contagios de Covid-19.
“Esto hace que nos sea imposible celebrar los sacramentos, bodas, bautizos y acciones de gracias, entre ellos, los XV años que previamente teníamos programados para este fin de semana”, dijo durante una transmisión por Facebook.
Cabrera López dijo que las parroquias buscarían a los interesados para reagendar misas, además pidió a los fieles a no realizar reuniones ni celebraciones masivas.
"Los exhorto a evitar a todo tipo de festejo para no favorecer las aglomeraciones donde pudieran presentarse nuevos contagios".
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.