Asesinan a balazos a policía cuando se dirigía a su trabajo
El elemento de Piedras Negras, Coahuila, iba a abordar su vehículo cuando fue atacado.
Nacional /
PIEDRAS NEGRAS.- Un elemento de la Policía de este municipio fue atacado a balazos en la colonia Mundo Nuevo, en los momentos en que iba a abordar su vehículo para dirigirse a trabajar y murió cuando era trasladado a un hospital.
En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) dio a conocer que el oficial, identificado como Miguel “N”, perdió la vida a consecuencia de esta agresión.
Indicó que, por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.
En tanto, fuerzas de seguridad llevan a cabo un operativo coordinado por parte de las fuerzas de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno, a fin de localizar a él o los responsables.
dezr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-