La Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Guadalajara destaca mejoras en seguridad
El Secretario de Gobierno de Guadalajara aseguró que la Comisaría de seguridad Pública de Guadalajara se encuentra entre las cinco corporaciones más importantes del país.
La Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Guadalajara reconoció el desempeño de policías de la Comisaría de Seguridad municipal, porque han reflejado resultados favorables para realizar estrategias precisas para mejorar la seguridad en el centro tapatío, arriesgando la vida en cada servicio.
El presidente de la Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Guadalajara, Sergio Carrillo, resaltó la entrega de los policías que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber; “prueba de esto hoy hay compañeros policías que ya no se encuentran con nosotros el día de hoy”, destacó.
Carrillo también hizo mención de que policías han tenido aseguramientos de personas con arma de fuego, han detenido robos en proceso, han tenido persecuciones, y por todo ello les reconocen y agradecen, “eso es algo que tenemos que reconocer como empresarios”, dijo el presidente de la asociación.
Por su parte, el Secretario de Gobierno de Guadalajara, Víctor Manuel Sánchez Orozco, a nombre del presidente municipal interino, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, precisó que para poder tener estos resultados y enfrentar el grave problema de violencia en el país, se deben unir esfuerzos, así como se hizo en esta ocasión entre empresarios, comerciantes, sociedad civil organizada y elementos policiales.
El secretario agregó que la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara se encuentra entre las cinco corporaciones más importantes del país y sostuvo que cada elemento de la corporación está llamado a consolidar el nuevo modelo policial de seguridad ciudadana y que está impulsado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.
MEN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.