Aumenta índice delictivo sobre las calles de la colonia Ricardo Flores Magón
Emiten un llamado a las autoridades de seguridad publica en la capital para poder mejorar el entorno de sus calles.
Durango. La presencia de malvivientes sobre las calles de la colonia Ricardo Flores Magón ha ocasionado que los vecinos del sitio comiencen a temer por su integridad, ante dicha situación, estos solicitan incrementar la presencia de policía en la zona.
El riesgo y temor, recae principalmente sobre el sector infantil en la zona ya que generalmente son los menores los que aprovechan las calles para recrearse al atardecer.
Tan solo hace un par de días, la presencia de vándalos se pudo apreciar surcando los techos de los hogares de la calle principal, lamentablemente el actuar de las autoridades no fue el esperado ya que de toda la banda de facinerosos únicamente se le pudo dar aprensión a uno.
La sugerencia que los vecinos de la colonia realizan hacia las autoridades, va direccionada hacia el incremento de patrullaje en la zona, ya que el índice delictivo ha comenzado a increpar el diario vivir en el sector.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-