Aumentan robos en la colonia Insurgentes
Residentes de la colonia Insurgentes, señalan que la ausencia de cuerpos policiales en el complejo ha traído como consecuencia pérdidas materiales y allanamiento a sus moradas.
Durango, Dgo. - Habitantes de la colonia Insurgentes, señalan que los elementos de seguridad publica en la capital han mantenido excluida la vigilancia de la calle Quinta privada Postal y otras arterias, dando prioridad únicamente a la avenida principal del complejo.
Las consecuencias de este tipo de omisiones han tenido como resultado la pérdida de bienes materiales para los colonos, siendo la predilección de los cacos, baterías de automóviles, fascias además del allanamiento de moradas con bardas de corta altura o puertas de chapas fáciles de abrir.
Como medida de precaución y dada la falta de interés por parte de las autoridades, los moradores, decidieron llevar a cabo la colocación de cámaras de seguridad a lo largo de la vía, sin embargo, esto no logró detener la ola delictiva del todo, ya que, a pesar de ser videograbados, hoy en día, los ladrones continúan efectuando sus fechorías.
Buscando la ayuda inmediata, algunos vecinos compraron un silbato que les permita emitir una alerta en caso de que algún mal viviente esté introduciéndose a su hogar, para de manera conjunta lograr su aprensión y entregarlo a las autoridades correspondiente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.