En avionazo fallece el nieto del "Señor de los Cielos" en Sinaloa
De acuerdo a vecinos de Navolato, el joven estudiaba para hacer piloto aviador, ademas en sus redes sociales, escribió un mensaje a su padre,”Un abrazo hasta el cielo apá”.
SINALOA. - Uno de las personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido la mañana de este jueves en el municipio de Navolato, es nieto de Amado Carillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, capo que en los años 90 fue líder del cártel de Juárez.
TE RECOMENDAMOS: Corren a Gina Carano por comentarios racistas de la serie The Mandalorian
La víctima fue identificada como César Isaac Carrillo de 16 años de edad, hijo de César Isaac Carrillo Leyva “El Cesarín”, quien fue asesinado el año pasado en el municipio de Navolato por un grupo armado que lo mató en la cochera de su domicilio en la Colonia Alfonso G y quién fuera hijo de Amado Carrillo Fuentes, “El señor de los Cielos”.
De acuerdo a vecinos de Navolato, el joven estudiaba para hacer piloto aviador, ademas en sus redes sociales, escribió un mensaje a su padre,”Un abrazo hasta el cielo apá”.
En el accidente fallecieron tres personas, uno de ellos el menor de edad, otra persona fue identificada como Gamalyel de 65 años, y otra persona de nombre Felipe Baltazar, de aproximadamente 38 años de edad, los cuales viajaban a bordo de una avioneta tipo Cessna color rojo con blanco, matrícula XB-LDX.
El reporte indica que al parecer andaban haciendo piruetas en el aire cuando se fueron a pique a unas tierras de cultivo que se localizan a un costado de la planta de etanol por la carretera Culiacán-Navolato, en unas tierras de cultivo donde se siembra pastura para ganado y a un costado de un corral de vacas junto a la planta de etanol.
El accidente ocurrió a las 11:15 de la mañana, el avión quedó totalmente destrozado y las víctimas quedaron esparcidas entre el cultivo y uno de ellos debajo del avión.
AM3
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.