user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 30ºC 20ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 20º / 31º
      • Rain
      • Lunes
      • 20º / 29º
      • Rain
      • Martes
      • 20º / 33º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 20º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Ante baja venta de tacos, mujer pide apoyo para comprar medicamentos a su esposo

El esposo de Doña Mary padece de piedras en la vejiga, por lo que constantemente necesita adquirir medicamento y material de curación.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Desde hace 5 años, la venta de tacos es el sustento de la señora Mary Mejía y su esposo, sin embargo, en los últimos meses las ventas han sido muy bajas.

En ocasiones, solo logra vender cuatro o cinco órdenes, por lo que sus ingresos no superan los 150 pesos diarios.

m{244581}

 

Además, su esposo, el señor Manuel de 73 años padece de piedras en la vejiga, por lo que constantemente necesita adquirir medicamento y material de curación.

Entre los materiales necesarios se encuentran:

- Sondas foley número 20

- Bolsas recolectoras de orina

- Gasas- Alcohol

- Cinta adhesiva médica

Si usted desea apoyarlos puede comunicarse al teléfono: 83-01-31-92 o ir al domicilio ubicado en avenida Rangel Frías 2972 colonia Valle del Topo Chico, Monterrey.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon