Bebé muere al ingerir veneno guardado en envase de yogurt
Su abuelo también tomó la sustancia tóxica y se encuentra grave en un hospital de Torreón.
El sábado en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, perdió la vida un bebé de un año y medio que le dio un trago a una botella de yogurt en la que al parecer la familia resguardaba veneno.
El abuelo del pequeño también tomó la bebida y se encuentra grave, informó la Fiscalía General del Estado.
Al momento en que ocurrieron los hechos, esta familia estaba en el Ejido Parras. La abuela y la mamá del pequeño se dieron cuenta de que algo no se encontraba bien con el menor y de urgencia, junto con el abuelo, los trasladaron a Torreón para que recibieran atención médica.
El bebé ya había perdido la vida al momento en que llegaron. En tanto el adulto fue internado en condición grave.
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, tomó conocimiento del deceso del menor y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia.
No se ha dado a conocer el tipo de veneno que contenía la botella o por qué se encontraba en ese contenedor. Al no poder declarar aún, el abuelo permanece en observación y se espera que mejore para que pueda informar cómo fue que ambos ingirieron el tóxico.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.