Belén, tendrá una Navidad diferente a causa del Covid-19
Las medidas traerán significativas repercusiones económicas, pues hoteles, tiendas y restaurantes dependen en gran medida de la temporada.
ESPECIAL.- La Navidad en Belén se celebrará en medio de un endurecimiento de las restricciones por la pandemia por Covid-19 y es que luego de que el ministerio de Salud Palestina, anunciará nuevas recomendaciones ante el incremento de contagios, las autoridades de Belén modificaron por completo los planes de festejo.
La ciudad venerada por los cristianos como el lugar de nacimiento de Jesús, organiza cada año el encendido del árbol de Navidad que atrae a miles de turistas.
Sin embargo, a la ceremonia de este 2020 solo podrán acceder 50 personas.
El panorama ya repercute en el ánimo de la población.
Las medidas traerán significativas repercusiones económicas, pues hoteles, tiendas y restaurantes dependen en gran medida de la temporada.
Por ejemplo, el mercado navideño que tradicionalmente se instala durante la primer semana de diciembre, fue pospuesto hasta el día 20.
Además los restaurantes de la zona cerrarán hasta las 9 de la noche toda la temporada.
Los servicios religiosos de noche buena también tendrán una asistencia limitada.
ard
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.