Caen los homicidas del abogado asaltado en San Baltazar Campeche
Capturaron en Querétaro a los homicidas de Alberto Islas Jara, hijo de un socio de COPARMEX, que fue asesinado durante un asalto en San Baltazar Campeche
Puebla.- Fueron detenidos los presuntos homicidas de Alberto Islas Jara, hijo del abogado y empresario de COPARMEX Alberto Islas González, quién el pasado viernes fue asesinado durante un asalto en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en la ciudad de Puebla; mientras recogía su vehículo Audi de un taller mecánico.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito de Querétaro, detuvieron a dos sujetos mientras circulaban en un vehículo con placas de Puebla, que contaba con reporte de robo. José Antonio N. y Francisco Javier N.
Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Querétaro y tras ingresar sus datos y del vehículo a la Unidad de Análisis de Información, fue que la Fiscalía de Puebla obtuvo una orden de aprehensión por su posible participación en el homicidio suscitado el 27 de diciembre. Además, en territorio poblano, fue capturado un tercer implicado que fue identificado como Juan Manuel N.
Además, durante la captura del tercer implicado en la colonia Loma Encantada en Puebla; otras tres personas fueron detenidas: Ana Cristina N. de 19 años; Mónica Jazmín N. de 25 años y Romualdo N. alias “El Cholo” de 44 años de edad.
Por cierto, los sujetos también podrían estar relacionados con el asesinato de otro hombre a quién le despojaron de una camioneta Tiguan en la colonia Héroes de Puebla, en donde los delincuentes le dieron un disparo en la cabeza a su víctima, causándole la muerte.
A raíz de estos casos, la COPARMEX en Puebla ha impulsado una campaña en redes sociales titualada #PorUnaPueblaSegura, en la que invitan a los ciudadanos a cambiar su foto de perfil en señal de luto por quienes han perdido la vida en manos de la delincuencia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.