Calles empinadas provocan varios accidentes en la alcaldía Álvaro Obregón
Automovilistas pierden el control y se estampan en múltiples ocasiones contra bardas y portones de las casas, vecinos piden ayuda urgente.
- 1 / 2
ESPECIAL. – Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México (CDMX), denunciaron el peligro que corren debido a las empinadas calles que provocan que los vehículos derrapen, sus conductores pierdan el control y las unidades se impacten contra sus domicilios.
TE RECOMENDAMOS: Feminicida de Atizapán habría matado a más mujeres que el “Monstruo de Ecatepec”
Los vecinos de la colonia Dos Ríos denunciaron que se registran de forma recurrente choques y derrapajes de automóviles, incluso, contra una misma fachada en varias ocasiones.
Otro punto en el que también ocurre este mismo tipo de percances en la alcaldía Álvaro Obregón es la Avenida San Luis, principalmente en lo que conocen como “la curva del diablo”.
En este segundo punto, apenas la semana pasada un camión que transportaba chapopote se impactó colina abajo contra un automóvil estacionado al interior de un terreno habitacional; afortunadamente no había personas en el terreno donde ocurrió el percance y no se registraron víctimas.
Derivado de lo anterior vecinos de ambas colonias piden reforzar con muros de seguridad las zonas donde se registran más percances, así como cambiar el piso de las avenidas.
Dichas colonias con problemas de vialidades empinadas se suman a la pendiente ubicada en la colonia La Mexicana, también en la alcaldía Álvaro Obregón, de la calle Paso Florentino.
En la pendiente de la calle Paso Florentino Los accidentes se han incrementado, refirieron vecinos, desde que se hizo el cambio de asfalto por concreto hidráulico.
La dueña de una casa ubicada en la esquina de dicha pendiente ha expresado su preocupación pues teme por su seguridad ya que, afirma, su vivienda ya ha resultado impactada en algunas ocasiones.
fr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.