Clausuran dos bares clandestinos en Monterrey; hay dos empleados detenidos
El gobierno municipal señaló que se aplicaron clausuras por violar reglamentos municipales y las disposiciones estatales de salud.
MONTERREY.- Durante la última semana, la Dirección de Inspección y Vigilancia del municipio de Monterrey, realizó dos clausuras a bares que operaban de manera clandestina, pese a las restricciones por la pandemia de Covid-19.
Las clausuras se aplicaron por violar el reglamento municipal y las disposiciones estatales de la Secretaría de Salud a los establecimientos denominados “El Coronel” en la zona norte, y el “Paco’s” del sector de San Jerónimo.
La clausura provisional se dio luego de que autoridades de Monterrey atendieron las denuncias que ciudadanos del municipio realizaron a través de las redes sociales.
- Te recomendamos Anuncian cierre de la calle 5 de Mayo para estudio de afluencia peatonal y vehicular Local
En las imágenes que proporcionó la autoridad al momento de la clausura, se aprecia que en uno de los establecimientos hay más de 30 personas que no respetan la sana distancia y que ingieren bebidas alcohólicas.
Además de la clausura provisional a los dos bares, la Dirección de Inspección y Vigilancia de Monterrey también reportó la detención de dos empleados de un bar en la colonia Valle Verde.
Aunque no se relevó la identidad de los detenidos, la autoridad municipal indicó que procedieron al arresto debido a que ambos sujetos alteraron el orden público mientras hacían una inspección en el bar que laboraban.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.