Clemente, un hombre que pese a su estado de salud se gana la vida pidiendo limosna
Desde temprana edad a Clemente le detectaron poliomielitis, toda su vida ha tenido que estar acompañado de un aparato ortopédico y un par de muletas.
Durango, Dgo. Originario de Torreón, Clemente de la Cruz es un señor que llegó a la ciudad de Durango desde hace dos meses, a falta de una oportunidad laboral y debido a su condición de salud el único recurso para obtener dinero y así sobrevivir es pedir dinero en el semáforo que se encuentra en la calle 5 de Febrero esquina con la calle Nazas, arriesgando su vida y como único apoyo que son un par de muletas en mal estado, Clemente pasa alrededor de seis horas solicitando el apoyo de quienes hacen alto en este semáforo.
Desde temprana edad a Clemente le detectaron poliomielitis, toda su vida ha tenido que estar acompañado de un aparato ortopédico y un par de muletas que le permiten levantarse día tras día para salir a buscar que comer.
Fue un grupo de alcohólicos anónimos, quien le ofreció alojamiento y ahora un hogar para él, aunque cuenta con una familia en Torreón, hasta el momento no ha tenido contacto, y a pesar de esto, Clemente continúa recibiendo los días y saliendo a trabajar con una sonrisa en la cara.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.