Cocodrilo devora a un hombre que se ahogaba en Altamira
Elementos de Bomberos lograron sacar algunos restos para trasladarlos hacia el servicio médico forense.
TAMAULIPAS.- Fue localizado en el río Barberena un cuerpo de un hombre en completo estado de descomposición, el cual estaba siendo devorado por las quijadas de un cocodrilo fue rescatado el Cuerpo de Bomberos de Altamira.
El hallazgo fue la tarde de este viernes, cuando los tragahumos recibieron una llamada donde se les informaba sobre un cuerpo que flotaba en el río Barberena a unos 500 metros de distancia del Ejido San Antonio.
Los bomberos tuvieron primero que espantar al cocodrilo para poder rescatar el cuerpo; después de varios minutos, el saurio dejó de morder el cuerpo y se retiró de la zona, por lo que los bomberos lograron internarse en el agua para rescatar el cuerpo, el cual se encontraba en completo estado de putrefacción.
El cuerpo fue trasladado por el servicio médico forense a sus instalaciones en donde se le practicará la autopsia de ley para determinar la causa exacta de su muerte.
mmr ser
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.