user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 20ºC 12ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 24º
      • Clouds
      • Sábado
      • 12º / 25º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 25º
      • Clouds
      • Lunes
      • 11º / 24º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 02 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 02 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Colocan primera piedra de segunda etapa de planta Daimay Automotive Interior

En la actualidad, Daimay es líder mundial en componentes automotrices, sobre todo de interior que le surten al GM, Ford, Volkswagen y Chrysler.

Editorial Telediario Nacional /

Coahuila.- En Ramos Arizpe, Coahuila se puso la primera piedra de la segunda etapa de planta de origen asiático Daimay Automotive Interior.

En la actualidad, Daimay es líder mundial en componentes automotrices, sobre todo de interior que le surten al GM, Ford, Volkswagen y Chrysler.

Víctor Guillermo Villarreal Sosa, director del campo Daimay, señaló que esta inversión genera más de mil empleos y se logra pese a la adversidad de la pandemia al ambiente laboral que ha logrado establecerse en la entidad.

Por su parte, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó que mediante los indicadores es como se debe demostrar que hay avances en generación de empleo.

13 mil empleos entre los meses de julio y agosto han sido recuperados por la pandemia de COVID -19.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon