Congreso otorga reconocimiento a dueño de Dulces de la Rosa por labor pro de sus empleados
Dulces de la Rosa es una empresa 100 por ciento tapatía, tiene presencia en todo México y exportan a Estados Unidos, Canadá, Europa y Medio Oriente.
- 1 / 2
El Congreso del Estado otorgó un reconocimiento al propietario de Dulces de la Rosa, el señor Enrique Michel Velasco, por su función empresarial en pro de los trabajadores.
En su discurso, el empresario expresó que no hay nada más importante que respetar y garantizar los derechos del trabajador, pues lleva muy presente el apoyar todo lo que signifique mejor vida para sus trabajadores y sus familias.
Enrique Michel Velasco da continuidad a la empresa que fundó su padre, Jesús Michel González, en 1942. Dulces de la Rosa es una empresa 100 por ciento tapatía, tiene presencia en todo México y exportan a Estados Unidos, Canadá, Europa y Medio Oriente.
El empresario enfatizó en que su convicción es dar la debida importancia a imprimir un sello humano a la tarea productiva, facilitar la convivencia del día con día y crear el ambiente propicio para el desarrollo pleno de los colaboradores. También reconoció que el crecimiento de Dulces de la Rosa se debe primordialmente al esfuerzo y dedicación de sus trabajadores.
- Te recomendamos “La pandemia me hizo mejor maestro”: la importancia de la empatía en el rol del docente Local
El propietario de los dulces dijo que la inversión en el bienestar de los trabajadores es real, efectiva e incluso la más decisiva. “Cuando solamente se lucra con la pobreza al final es pérdida porque hasta el dinero pierde su valor”, comentó.
Destacó con orgullo que las buenas condiciones laborales en su empresa han propiciado que sea casi nula la rotación de personal en la fábrica, por lo que puede presumir que más de 50 de sus colaboradores tienen 40 años trabajando en la empresa de dulces tapatíos.
El Mazapán más grande del mundo
El 19 de julio del 2018 la empresa De La Rosa logró elaborar el mazapán más grande del mundo, el cual pesó en total 8 mil 296.1 kilos, para elaborar el gran dulce participaron alrededor de 70 personas y se preparó en cinco horas.
Actualmente De La Rosa tiene el reconocimiento del Guinness World Records.
MEN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.