user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 8ºC 8ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 10º / 30º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 29º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 30º
      • Clouds
      • Sábado
      • 12º / 29º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 25 de noviembre de 2024.
    • Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este lunes 25 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Cruz Roja y Coca-Cola lanzan bebida rehidratante

La bebida "Isolite" será el rehidratador oficial de la institución; la campaña está inspirada en la labor que realizan los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana.

Editorial Telediario Nacional /

En una alianza que tendrá una duración de tres años, Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana Coca-Cola (IMCC) y la Cruz Roja Mexicana, se unen para lanzar al mercado la bebida "Isolite" que será el rehidratador oficial de la institución y que vendrá a complementar el portafolio de productos de la marca como parte de su evolución.

La rueda de prensa, contó con la participación de Jaime Rivas, Subdelegado Estatal de la Cruz Roja Jalisco; Laura Pérez, Coordinadora Estatal de Captación de Fondos; Talina Filigrana, Subdirectora de las Categorías de Hidratación para Coca-Cola de México y Enrique Pérez Barba, Director de Arca Continental, Región Occidente.

Con la inclusión de esta bebida, especializada en la rehidratación a través de electrolitos y desarrollada por técnicos e ingenieros mexicanos en el Centro de Innovación y Desarrollo de Coca-Cola (CDICC) para resolver condiciones específicas de deshidratación, la Industria Mexicana de Coca-Cola, fortalece su presencia en el mercado con más de 75 marcas en distintas categorías de bebidas.

"En lo personal, me agrada mucho participar en el lanzamiento de nuevos productos porque, aunque ya operamos más de 70 marcas y más de 2500 productos y presentaciones, cada nuevo producto y cada nuevo lanzamiento, para nosotros es una fiesta, porque es algo nuevo para el consumidor y nosotros nos debemos a los consumidores" puntualizó, Enrique Pérez Barba que también agradeció a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Jalisco, por la alianza y por el invaluable servicio que desinteresadamente prestan a la población.

La campaña está inspirada en la labor que realizan los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana y se lanzó en el marco del Día del Socorrista, que brinda la atención en situaciones extremas y  tiene pocos segundos para tomar decisiones, por ello, las propiedades con las que cuenta "Isolite" les permitirán mantenerse completamente hidratados mientras llevan a cabo las labores humanitarias que desarrollan en los 32 estados del país: "Si ellos están bien seguros y en las condiciones de salud indicadas, su labor se mantiene viva;  nos complace que se posicione como el rehidratador oficial de la Cruz Roja Mexicana" expresó el Subdelegado Estatal, Jaime Rivas.

También expuso que fue desde el año 2017 que han venido colaborando con Coca-Cola y con Fundación Coca-Cola, para lograr la mejora de los planteles y de la capacitación que recibe el personal de rescate, y en esta ocasión, el objetivo es impulsar la labor de todos los rescatistas de Cruz Roja Mexicana que están siempre incondicionalmente dispuestos a apoyar en casos de desastre.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon