Denuncian que jovencita lagunera era prostituida por su madre a cambio de drogas y dinero
La menor ahora es madre de una bebé de tan solo 11 meses producto de los abusos sexuales a los que era sometida.
La señora Mayela Gallegos quien es del ejido Ranchito de afuera del municipio de Matamoros pide el apoyo de las autoridades para obtener la guarda y custodia de sus dos sobrinos, para evitar que su progenitora continúe violentado e inclusive impedir que continúe prostituyendo a la menor de 16 años.
Desde hace dos años la señora Mayela decidió emprender un proceso legal en contra de su hermana Teresa para obtener la guarda y custodia de sus sobrinos pues desea evitar que los menores sigan siendo agredidos y la mayor prostituida a cambio de dinero y drogas.
A pesar de que viven humildemente, la señora Mayela comparte que afortunadamente la comida no falta en casa para Julio Eduardo de 14 y Paloma de 16 años, quien hoy es madre de una bebé de tan solo 11 meses producto de los abusos sexuales a los que era sometida.
Con los antecedentes legales que enfrenta la madre de los menores, espera que las autoridades puedan actuar y de igual forma de quien agredió sexualmente de Paloma.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.