Denuncian presuntos abusos de autoridad de personal del Instituto de Movilidad y Accesibilidad
Un conductor de un camión urbano fue obligado a bajar de su unidad presuntamente por utilizar el celular, mientras que un carretonero fue detenido aparentemente sin motivo.
MONTERREY.- A través de redes sociales, denunciaron dos presuntos abusos de autoridad por parte del personal del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León.
En el primer video, se observa que un conductor de un camión urbano que se desplazaba por avenida Lincoln fue interceptado por trabajadores de esta institución a la altura de Churubusco presuntamente por utilizar el celular.
Sin embargo, los elementos lo amenazan con palabras altisonantes y le piden que se detenga y baje de la unidad, posteriormente le arrebatan el celular con el que estaba grabando y señalaron que no habría evidencia.
Pese a esta situación, el afectado logró recuperar las grabaciones y denunció en redes sociales el presunto abuso.
En otro video, grabado en la avenida Lincoln a la altura de la calle Juan José Hinojosa, en la colonia San Jorge, se aprecia que un carretonero fue detenido, lo que causó indignación al testigo que grabó los hechos.
Hasta el momento se desconoce el motivo de su detención.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.