Disminuye fila para pruebas Covid-19 en módulo Drive-Thru de Escobedo
A pesar de seguir la alta demanda, solo unos 30 vehículos se pudieron observar temprano formados para acceder a una prueba de detección de coronavirus.
- 1 / 2
ESCOBEDO.- El módulo Drive-Thru para pruebas Covid-19 sobre avenida Sendero en Escobedo, sigue con largas filas, aunque han disminuido considerablemente al menos este jueves.
Unos 30 vehículos son los que se observan formados en la fila a la altura de la colonia Joyas de Anáhuac para ser atendidos y que sus ocupantes puedan realizarse la prueba para detectar o descartar el virus.
Y es que en anteriores semanas con la tercera ola en el estado, las filas se formaban desde las primeras horas del día, acumulando más de 60 automóviles.
Pese a ello, los jóvenes parece que siguen siendo los más afectados durante esta etapa de la pandemia, pues fueron los más vistos dentro de los autos esperando por una prueba de coronavirus.
Cabe recordar que en estos módulos de pruebas operados por el Estado, las personas tienen que presentar al menos tres síntomas característicos de la enfermedad para que se le realice el estudio, de lo contrario se habrán formado en vano.
En Nuevo León, los casos de Covid-19 disminuyen paulatinamente, como ya se pronosticaba, pero las muertes hilan cerca de un mes por encima de las 50 diarias.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.