Don Carlos, hombre de 62 años que sufre de epilepsia y trabaja vendiendo billetes de lotería
Su jornada laboral empieza desde las 10:00 de la mañana y termina hasta 8:00 de la noche.
Durango, Dgo. Con una mochila al hombro y un par de papeles largos sobre la mano, se caracteriza el señor Carlos Becerril, pues desde hace 55 años se ha dedicado a la venta de billetes de lotería, aunque esta actividad ya no es tan común, Don Carlos continúa ejerciendo este oficio pues desde temprana edad se ha dedicado a las ventas.
Su jornada laboral empieza desde las 10:00 de la mañana y termina hasta 8:00 de la noche, aunque él no ha ganado la lotería, el mejor pago que recibe es por parte de sus clientes cuando le avisan que ya ganaron.
Con 62 años de edad ha recorrido las calles del centro en busca de quienes aún tienen la costumbre de comprar billetes o cachitos de lotería, Don Carlos no ha descansado ningún día de su vida, pues, aunque sufre de ataques epilépticos esto no ha sido impedimento para salir a buscar el sustento que le ayude a sobrevivir.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.