Ebrio choca contra auto del Ayuntamiento en Torreón; hay tres lesionados
Fue alrededor de las 2:42 horas, que el accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Eugenio Aguirre Benavides.
Torreón.- Un vehículo de la Tesorería Municipal de Torreón, resultó afectado en un accidente provocado por un ebrio, además tanto el conductor del Ayuntamiento como sus dos acompañantes resultaron lesionados.
Fue durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 02:42 horas, que el accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Eugenio Aguirre Benavides, en el segundo cuadro del centro de la ciudad.
Los involucrados fueron un Chrysler 300 en color gris y un Dodge Attitude en color blanco, propiedad del área de Tesorería Municipal, con número económico 23.
De acuerdo al peritaje realizado, el responsable fue el vehículo 300, que era manejado por Alder Jair de 25 años, quien manejaba en estado de ebriedad, además no cuenta con seguro, ni llevaba licencia, o tarjeta de circulación.
El 300 circulaba a exceso de velocidad y de norte a sur sobre la Eugenio Aguirre Benavides y al llegar al cruce de la avenida Carranza, su conductor no respetó la señal de alto y siguió avanzando. Fue en ese momento en que chocó contra el Dodge Attitude de la presidencia, que iba sobre la avenida de poniente a oriente y que era manejado por Armando de 22 años.
El joven conductor del Ayuntamiento, no portaba licencia ni tarjeta de circulación, además llevaba consigo a dos pasajeros, Mauro Iván de 37 y a Ángel de 35, resultando los tres lesionados.
Tras el impacto, ambos vehículos se proyectaron sobre la Carranza, volviendo a chocar metros adelante, para que finalmente el Dodge se subiera a una banqueta e impactara a un árbol que derribó.
Los tres lesionados fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja a hospitales de la ciudad, mientras que el responsable fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.